Espero que encontréis mis tutoriales útiles o, en el caso de los podcasts, entretenidos. Si quieres apoyarme para que pueda seguir haciendo tutoriales y contenido interesante, te animo a que me patrocines a través de Patreon. Esto me ayudará a dejar un tiempo aparte en el que en vez de hacer mi trabajo habitual pueda dedicar unas horas a la semana a Tejer en inglés para poder seguir trayéndoos más contenido.

Patreon es una web que permite patrocinar a gente como yo y hacer un donativo mensual. En mi caso he puesto dos opciones: 2 dólares o 5 dólares (1,75€ o 4,38€) al mes que yo veo como lo equivalente a invitarme a tomar un café virtual pero que en realidad me permite dedicar más tiempo a esta labor y cubrir los gastos que conlleva.

Ahora mismo no tengo nada que ofrecer a cambio de esta aportación, a parte de los videos que hago que siguen estando disponibles para todo el mundo. Sí que me gusta encontrar maneras de agradeceros vuestro apoyo y si saco algún patrón siempre ofrezco un 20% de descuento a los que me apoyan con $2 y un 50% de descuento a los que me apoyan con $5. También estoy hablando con distintas tiendas de lanas para intentar ofreceros un código de descuento cada mes.

Patreon es una plataforma americana y me temo que está todo en inglés. No encontré nada equivalente que estuviera en español. Me ha escrito gente diciendo que les gustaría apoyarme pero no entienden cómo funciona, así que aquí os dejo la explicación de cómo apuntarse y también cómo cancelar vuestras subscripción en cualquier momento.

Instrucciones para inscribirse

Esta es la dirección donde apoyarme: www.patreon.com/tejereningles

1. Haz clic en el botón rojo Become a patron (hazte patrocinador o mecenas)

2. Elige la cantidad que quieres aportar al mes:

3. Introduce tus datos para apuntarte:

4. Selecciona tu país y provincia:

5. La siguiente pantalla te confirma cuándo te cobran. Lo hacen en el momento que te apuntas y, a partir de entonces, el siguiente pago es siempre el primer día del mes. Si estás cerca de principios de mes, quizás te convenga más esperar hasta el día 1 para apuntarte. El primer recuadro abajo te confirma cuántos días faltan para que te cobren de nuevo (en este ejemplo faltan 24 días). Luego elige si quieres pagar con tarjeta o con PayPal. Si prefieres tarjeta, introduce el número largo de la tarjeta, la fecha de caducidad (por ejemplo, julio del 2020 sería “07/20”), el código de seguridad que aparece impreso en la parte de atrás de tu tarjeta, donde firmas (normalmente 3 cifras – ver ejemplo) y por último tu código postal. Si seleccionas PayPal te llevará a una pantalla para ingresar en PayPal.

Y ya está, ya puedes acceder a todas las publicaciones (Posts) y verás que el candado aparece abierto en las publicaciones que puedes ver:

Asegúrate que cambias los ajustes para recibir emails cada vez que publico algo y no perderte ningún descuento. Puedes hacer clic en las tres barras del menu, elige “My profile settings” (ajustes de perfil) y luego “Email settings” (ajustes de email). Haz clic en todas las opciones.

Gracias por tu apoyo!

Cómo cancelar tu suscripción

1. Haz clic en las tres barras del menú y selecciona “My memberships”:

2. Elige la suscripción que quieres cancelar y haz clic en “edit” (editar):

3. En la siguiente pantalla puedes editar tu forma de pago o cancelar el pago. Haz clic en “Edit or cancel payment” (editar o cancelar pago):

4. Aquí puedes elegir una opción diferente (cambiar de $2 a $5 o viceversa), cambiar el método de pago (a una tarjeta distinta, por ejemplo) o cancelar el pago (“Cancel your payment”).

5. Al seleccionar “Cancel Your Payment” te confirma que perderás tus beneficios al final del periodo facturado (el día 1 del siguiente mes) y te pide que confirmes la cancelación:

6. Y ya está. La última pantalla es una encuesta opcional que te pide que confirmes la razón por la que quieres cancelar. Si no quieres completarla, haz clic en “skip survey” (sáltate la encuesta) al final de la pantalla: