Puedes encontrar todos mis patrones en mi página de Ravelry y comprarlos o descargarlos directamente desde allí. Si tienes cualquier duda sobre uno de mis patrones, pásate por mi grupo de Ravelry o envíame un email: tejereningles@gmail.com

Cuello Principiante

Un cuello sencillo tejido en circular especialmente diseñado para aquellos que quieran aprender a tejer siguiendo este curso.

Descargar

 

Gorro Principiante

Un gorro sencillísimo, rápido y resultón. El siguiente paso al Cuello Principiante o el proyecto perfecto para un regalo de última hora.

Ver en Ravelry

 

Gorro Nahia

Un gorro en varias tallas, desde recién nacido a adulto en el que podrás practicar la técnica de Fair Isle / stranded colourwork /punto Jacquard (es decir, los dibujitos que se crean al cruzar hebras de varios colores por detrás.

Ver en Ravelry

 

Cuello Folixa

Un cuello para aquellos que quiera poner en práctica todas las técnicas que enseño en mis tutoriales de brioche: de un color, de dos colores, sincopado y, finalmente, un dibujo sencillo con aumentos y disminuciones sencillas.

Ver en Ravelry

 

Chal Andecha

Un chal muy sencillo pero entretenido. Apropiado para principiantes ya que solo tiene unos puntos muy sencillos que se explican en este video. Más información sobre el chal aquí.

Ver en Ravelry