Si os gusta tejer o hacer ganchillo, os recomiendo que os unáis al sitio web Ravelry.com. Voy a hacer una serie de videos sobre cómo usar Ravelry pero, para poder seguirlos, lo mejor es que abráis una cuenta. Es gratis y os aseguro que os cambiará vuestra vida tejedora! Aquí os dejo instrucciones sobre cómo hacerlo.

  1. Abre la página www.ravelry.com, o simplemente busca “ravelry” en Google (será el primer resultado). Haz click en el botón “join now!”  (únete ahora!).
  2. En la siguiente pantalla, introduce tu dirección de email y haz clic en el botón “Email me a signup link” (envíame un enlace para registrarme):
  3. Al poco tiempo recibirás un email de Ravelry.com. Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de correo basura por si acaso. Ábrelo y haz clic en el enlace que aparece hacia la mitad del email:
  4. En la página que se abre, elige un nombre de usuario e introdúcelo. Si te aparece un mensaje de error, es que ese nombre ya esta cogido y necesitas elegir otro. Luego introduce una contraseña con un mínimo de 7 caracteres (letras o números) y, por último, vuelve a introducir la contraseña para asegurarse que coinciden. Ahora haz clic en el botón “Create my account!” (Crea mi cuenta!)
  5. ¡Enhorabuena! Ya eres miembro de Ravelry. La próxima vez que vayas a Ravelry, simplemente introduce tu nombre de usuario (username en inglés) y contraseña (password) y haz clic en Log in:
  6. Ahora échale un vistazo al video que he preparado, Ravelry: guía rápida, que te explicará qué es Ravelry, qué te puedes encontrar allí y cómo usarlo.