¿Te gustaría pasar un fin de semana con un grupo de tejedoras que sientan la misma pasión que tú por el tejido? ¿Te gustaría hacer un recorrido lanero por todo Londres y que te lleve a mis tiendas favoritas para que por fin puedas ver de cerca, tocar, oler (y por supuesto comprar!) todas esas maravillas que normalmente solo ves en fotos?

Te invito a que pases un fin de semana conmigo y dejes que te enseñe el Londres que más me gusta. A que compartamos experiencias, trucos, técnicas y proyectos con otras amantes del tejido. A comer, beber, charlar, reír y hablar de tejido hasta que nos aburramos.

Dónde

La casa que compartiremos estás situada en el céntrico barrio de Camden, Londres.

Cuándo

Jueves 7 de febrero a domingo 10 de febrero, 2019

Itinerario provisional

Jueves

Llegada a partir de las 6 de la tarde. Cena en casa. Oportunidad de conocernos, compartir unas risas, unas copas de vino o unas cervezas y tejer hasta que nos cansemos.

Viernes

Desayuno en la tienda de lanas Wild & Woolly. La tienda estará abierta una hora exclusivamente para nosotros – una oportunidad para tocar, comparar, combinar colores… elegir sin prisas. Paseo por el bonito barrio de Islington con sus cafeterías, tiendas de antigüedades e interesantes boutiques. Comida en pub tradicional. Visita a la tienda de lanas más famosa de Londres: Loop, con dos pisos de maravillosas lanas de todo el mundo, muchas de las cuales solo podrás encontrar aquí. De nuevo será un visita sin prisas para que cada una se tome el tiempo que quiera en mirarlo absolutamente todo. Visita opcional a una cercana tienda de costura. Vuelta a casa a cenar, charlar y tejer.

Sábado

Desayuno en la nueva tienda de lanas Tribe en el precioso barrio de Richmond. De nuevo la tienda estará abierta exclusivamente para nosotros durante una hora para que nos de tiempo a ver todo con calma antes de que se abra al público. Prepárate para ver lanas que no encontrarás en ningún otro sitio, herramientas y complementos espectaculares y la compañía de Nuria, que da clase en la tienda y te puede guiar para elegir la mejor lana para tu proyecto. Paseo por el barrio para disfrutar de las espectaculares vistas sobre el río Támesis, callejuelas escondidas, casas tradicionales, rincones inesperados, el mercado al lado del río y un montón de tiendas preciosas. Comida en un restaurante de la zona. Viaje al centro de Londres en metro para visitar los famosos grandes almacenes de Liberty’s y John Lewis, con departamentos de lanas, telas y mercería donde encontrarás todo lo que puedas necesitar, incluyendo lanas más comerciales. Tendrás tiempo libre para hacer todas tus compras o, si te apetece, puedes venir conmigo a visitar otras famosas y antiguas mercerías independientes de la zona. Vuelta a casa a cenar, tejer, charlar y enseñar todas tus compras del día.

Domingo

Salida de casa antes de las 11 de la mañana ya con las maletas. El fin de semana termina oficialmente en este momento y puedes usar el resto del día para hacer turismo por los sitios que siempre hayas querido conocer. Yo estaré disponible hasta las 4 de la tarde para llevar a quien quiera a un barrio londinense interesante: quizás un mercadillo o un paseo por callejuelas antiguas. Puedo recomendar sitios para dejar las maletas y poder recogerlas a la hora de coger vuestro vuelo.

(Si quieres hacerte una idea de cómo sería el itinerario, puedes ver el Podcast 9, en el que Paula @trespompones y yo hicimos una ruta parecida.)

Precio

650 euros por persona

Qué incluye el precio

  • Alojamiento en una casa preciosa con mucho espacio para sentarse a tejer cómodamente. Cama individual en habitaciones de 2 o 3 personas. Baños a compartir entre 4 personas.
  • Todas las comidas en la casa: cena del jueves, viernes y sábado; desayuno del viernes, sábado y domingo. Más todas las bebidas y picoteo mientras tejemos en casa. Desayuno (segundo desayuno? por qué no?!) en Wild & Woolly y Tribe.
  • Almuerzo en pubs o restaurantes de la zona el viernes y sábado: entrantes para compartir, plato principal, agua o refresco y café o té.

No está incluido: el precio no incluye el coste del transporte hasta llegar a Londres o dentro de Londres (te recomiendo que adquieras una tarjeta Oyster y te puedo aconsejar cómo hacerlo ), ni cualquier comida o bebida adicional a la mencionada arriba, ni el servicio guarda-maletas del domingo.

Cómo reservar

Para que podamos disfrutar al máximo del espacio disponible tanto en la casa como en las tiendas, el grupo será limitado a 8 personas.

Si estás lista para reservar, completa este formulario de reserva:

 

 ← Plazas agotadas! Si estás interesada en futuros viajes, ponte en contacto conmigo en tejereningles@gmail.com

 

Una vez recibido tu formulario, se confirmará si tienes plaza lo antes posible y en ese momento tendrás un plazo de 24 horas para efectuar el pago a través de transferencia bancaria (por favor pide confirmación de la cantidad si quieres pagar en libras esterlinas). Si el pago no se recibe dentro del plazo de 24 horas se ofrecerá la plaza a la siguiente persona en espera.

 

Condiciones de reserva

1. Al completar y enviar este formulario estás haciendo una reserva provisional. Recibirás un email confirmando si tienes plaza en el retiro lo antes posible.
2. Una vez recibas el email de confirmación de plaza, se te dará un número de cuenta (en euros o libras esterlinas) para efectuar la transferencia del pago.
3. El pago completo debe efectuarse en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que se envía la confirmación de la plaza por email.
4. Solo se aceptarán pagos por transferencia bancaria en euros o libras esterlinas. Si tu banco cobra por hacer transferencias, debes hacerte cargo de ese coste. Si eliges la opción de que lo pague el beneficiario (es decir, yo) deberás reembolsarme esa cantidad.
5. Si el pago no se efectúa en un plazo de 24 horas, se anulará la reserva provisional y se concederá la plaza a la siguiente persona en espera.
6. Esta reserva es para una sola persona. No se admitirá ningún acompañante.
7. En caso de que tengas que cancelar, por cualquier motivo, no se podrán hacer devoluciones de ninguna parte del coste. Siempre haré lo posible por encontrar otra persona que te pueda substituir, pero no puedo garantizar que sea posible. En caso de poder cubrir tu plaza se podrá efectuar una devolución del importe total menos gastos administrativos. Te recomiendo que tengas seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad.
8. Si causas algún daño en la casa alquilada, serás responsable del coste.
9. Haré lo posible por ceñirme al itinerario descrito pero es posible que no se puedan hacer todas las visitas planeadas por algún motivo fuera de mi control: problemas de transporte, huelgas, que las tiendan cierren sin previo aviso, etc.