El viernes 9 octubre 2020 daré una clase de brioche en Vogue Knitting Live – unos de los festivales de lanas más conocidos de Estados Unidos.

  • Dónde: será una clase virtual a través de Zoom
  • Cuándo: de las 10.00 a las 12.00 horas (EST). Si quieres saber qué hora es esa en tu franja horaria, pon “10.00 EST” en Google y te saldrá la hora equivalente donde estás. Por ejemplo:
    España (península): de las 16.00 a las 18.00 horas
    Santiago de Chile: de las 11.00 a las 13.00 horas
    Buenos Aires: de las 12.00 a las 14.00 horas

Descripción de la clase

La clase será una introducción al punto brioche: empezaremos con brioche de dos colores tejido en plano. Cuando hayas cogido confianza introduciremos unos sencillos aumentos y disminuciones para crear dibujos. La clase es en español.

Cómo apuntarse

En la web de Vogue Live Knitting: https://www.vogueknittinglive.com/octvirtual/classes

La mejor manera de encontrar la clase es usar el filtro de profesor (Filter By Teacher).

Si estás usando el móvil para ver la página, deberás hacer clic en “Toggle filter” primero para ver los filtros.

Haz clic en la casilla al lado de mi nombre (Belén Fernández) para que aparezca mi clase. Haz clic en el nombre de la clase para leer la descripción.

Aunque ya puedes ver las clases, no podrás apuntarte hasta el miércoles 23 de septiembre a las 18.00 (hora española). Para hacerlo, elige el tipo de ticket que quieres al principio de la página. Si solo vas a mi clase, compra el ticket “individual classes and lectures” (clases individuales). El precio por una clase es 39,99 dólares, aproximadamente 33,80 euros.

Luego desplázate hacia abajo en la misma página y haz clic en la casilla al lado de mi clase (de nuevo puedes filtrar por profesor para encontrarla más fácilmente) y, finalmente, haz clic en el botón naranja “Continue” (continuar) que aparece más arriba.

24 horas antes de que empiece tu clase recibirás un email para entrar en tu zona de clases (event hub). Allí podrás abrir la sesión de Zoom directamente 20 minutos antes de la clase. Ese mismo día también encontrarás allí el documento que necesitarás para la clase.

Zoom

La clase será a través de la aplicación Zoom. Cuando empiece la clase pasaré unos minutos explicando cómo usarla, así que te preocupes. Si quieres prepararte antes de la clase puedes buscar videos sobre Zoom en YouTube o buscar ayuda en la sección de Ayuda de la web de Zoom: https://support.zoom.us/hc/es